LE PURE

“Colaboro con la marca de alta cosmética orgánica, LE PURE desde hace años porqué sus productos son sublimes y porqué detrás hay ética, y gente muy bonita.  

Primero me enamoraron los aromas, exquisitos. Luego las texturas, deliciosas. Cuando comprobé los resultados, ya no quise dejar de utilizarlos; tanto para mí como para los tratamientos que hago en cabina.

Se trata de una cosmética botánica, sin ningún tipo de sustancia químicamente modificada, y con un 100% de ingredientes activos, en crudo y compuestos con conocimientos ancestrales de fitoterapia.  Son altamente eficaces porqué protegen las funciones de la piel y la tratan como un órgano, con respeto, dejándola respirar, detoxificarse y regenerarse por sí misma. Utilizar esta cosmética es embellecer holísticamente: Por dentro y por fuera.

La línea de productos es muy completa y, además, se pueden mezclar entre sí. La potencia es tan grande que me explotó la creatividad y he creado un ritual de cabina para potenciar la sinergia entre mis tratamientos y el uso de esas pócimas botánicas.

Viendo los resultados del tratamiento en cabina, puedo asegurar que la sinergia funciona!”

Mariona.

FORMACIÓN del RITUAL DE BELLEZA DE LE PURE por MARIONA VILANOVA:

La fusión de la alta cosmética orgánica con un masaje facial de autor con estimulación mediante herramientas de belleza, son la esencia del ritual de LE PURE. Durante la formación profesional se estudia en profundidad las diferentes técnicas y herramientas del ritual. Es un curso intensivo con un fuerte enfoque a la practica que a la vez transmite el conocimiento profundo acerca de los mecanismos de la regeneración de la piel. 

El tratamiento es una mezcla de distintas técnicas manuales, aplicadas en rostro, cuello y escote. Un conjunto de maniobras ancestrales, combinadas con herramientas de estimulación profunda con materiales naturales, que dan un resultado gradual y acumulativo, en conjunto con la cosmética de LE PURE.

Gracias al equilibrio de las fórmulas y sus nutrientes concentrados, los efectos del tratamiento manual potencian y aceleran la regeneración celular de dentro hacia afuera, detoxificando y regenerando, activando la circulación y promoviendo la producción de colágeno y elastina desde las capas más profundas.

+info