LIFTING CUP

DSC_8703.jpg

“Como terapeuta, después de experimentar durante mucho tiempo con gran abanico de kits de ventosas faciales de distintas formas y materiales, me he dado cuenta de su efectividad y también de sus carencias. Sobre todo, por los aspectos que confieren la forma y los materiales.

A raíz de esto, empecé hace un año, un estudio de desarrollo de una nueva pieza junto con la ceramista MIRIAM CERNUDA (www.workingintheredwoods.com), con la intención de cambiar el material (más poroso y con mejor sensación térmica), y conseguir una forma más ergonómica. Por último, simplificar los tamaños, o sea, el número de ventosas del kit.

Después de un largo estudio e infinidad de pruebas, el resultado es una ventosa de cerámica, hecha a mano por la propia Miriam Cernuda, con un esmalte especial, de tacto sedoso, y con una pera de succión fisiológicamente inocua, (libre de ftalatos, cadmio, y látex).

Una pieza de diseño, de uso fácil que facilita la técnica;  pieza clave en el ritual de cabina que he diseñado para  LE PURE, y también ideal para auto-tratamientos de uso doméstico.

El cupping con LÍFTING CUP es una terapia muy completa, que abarca tratar los pilares básicos de un buen tratamiento anti-edad, de belleza holística, y con resultados flash y muy potentes a largo plazo.”

Mariona.

KOBIDOA4LINEAGORDA.jpg

Para un tratamiento natural rejuvenecedor, efecto lífting, con resultados inmediatos y también a largo plazo. Alisa, reafirma, repulpa, elimina bolsas de debajo de los ojos y doble mentón, relaja la musculatura, suaviza y da un tono luminoso y uniforme.

 El LIFTING CUP se puede aplicar en combinación con el aceite-sérum reestructurante MIDNIGHT REJUVENATION. Regeneración y remodelación visibles gracias a este ultra-potente tratamiento de noche, un verdadero oro líquido procedente del desierto y enriquecido con extractos botánicos adaptogénicos. Los lípidos del cactus opuntia desafían a la edad, nutriendo y equilibrando todo tipo de pieles.

La sinergia entre el LIFTING CUP y el aceite-sérum MIDNIGHT REJUVENATION, multiplica las propiedades de ambos: proporcionando elasticidad, firmeza y luminosidad desde el primer auto-tratamiento.

 EL RITUAL

Aplicación del aceite-sérum MIDNIGHT REJUVENATION (o otro aceite vegetal orgánico terapéutico) con un suave masaje en rostro cuello y escote.

El Cupping facial: Siguiendo las líneas del dibujo, succionamos el LIFTING CUP controlando la succión con los dedos y resbalando en el único sentido del sistema linfático. Masajeando primero los nódulos linfáticos del cuello y luego direccionando suavemente el LIFTING CUP desde el centro hacia los lados del cuello y de la cara.