DSC_8838.jpg
DSC_8799.jpg
DSC_8838.jpg

Los faciales


LOS FACIALES

SCROLL DOWN

Los faciales


LOS FACIALES

Con una mezcla de distintas TÉCNICAS MANUALES, aplicadas en rostro, cuello y escote, se consigue estimular la piel de manera que mejora y REJUVENECE de dentro hacia afuera, detoxificando, activando la circulación, la renovación celular y la producción de colágeno en las capas más profundas. Estimulando también la musculatura, iluminando, estirando y tonificando, repulpando labios, definiendo pómulos, maxilar y cuello.

Las distintas maniobras manuales y el uso preciso de herramientas de estimulación, escogidas de forma que se potencian entre ellas, da un resultado gradual y acumulativo, que se va notando a lo largo de las sesiones: Se atenúan manchas, arrugas, bolsas de debajo de los ojos, ojeras y doble mentón.

Todo realizado con productos de ALTA COSMÉTICA ORGÁNICA creando una sinergia cuyo resultado es mayor a la suma de sus propiedades.

Con este TRATAMIENTO DE AUTOR, también se consigue un estado de relajación, bienestar físico y emocional que se traslada en el rostro embelleciéndolo aún más.

Cada tratamiento es PERSONALIZADO y según las necesidades, se combinarán distintas técnicas, herramientas, terapias y cosméticos.

 

Facial de 30 minutos: FLASH GLOW

Activa, regenera, desintoxica, des-congestiona, ilumina, repulpa.

Facial de 60 minutos: LIFTING NATURAL

Además de los resultados del Flash, es altamente relajante y especialmente rejuvenecedor y duradero.

Facial de 90 minutos: HOLISTIC REJUVENATION

El tratamiento más completo, además de los resultados del lifting natural, se consigue un equilibrio cuerpo-mente ideal para épocas de estrés y para rejuvenecer y desintoxicar.

 

DSC_8799.jpg

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS


TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS


TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS

banner web_KOKOKO.jpg

ko-bido

La esencia de éste MASAJE ANCESTRAL JAPONÉS, radica en el uso de los dedos y las manos en el tratamiento. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, del cuello, los hombros y la parte superior del pecho. Las manos se deslizan con gran ARMONÍA, ritmo, suavidad y destreza.
Así, se estimula la circulación, el sistema nervioso y el flujo linfático, reforzando y tonificando la musculatura. Además, preserva en equilibrio el flujo de energía QI (energía bioeléctrica que fluye por los meridianos de acupuntura) que potencia el sistema inmunológico, evitando enfermedades.

banner web_CUP copia.jpg

CUPPING FACIAL

Se trata de un tratamiento manual natural AVANZADO, excepcionalmente potente y muy relajante. Mediante unas VENTOSAS de cerámica y de cristal, se produce una presión negativa, levantando el tejido facial suavemente, aumentando la circulación, y trayendo los nutrientes a la epidermis y provocando una mayor absorción de los cosméticos. Este tratamiento es un drenaje linfático muy eficaz, que reafirma, ilumina y reduce la hinchazón crónica. Las VENTOSAS DE CERÁMICA, son un diseño en colaboración con la artista cerámica Miriam Cernuda (www.workingintheredwoods.com), después de un largo trabajo de investigación de formas y materiales.Ideal para tratamientos flash, auto-tratamientos y RESULTADOS a largo plazo.

banner web_DIENCHAN.jpg

DIEN CHAN Y CHAN BEAUTÉ

Es una terapia de origen vietnamita, considerada como una forma de REFLEXOLOGÍA FACIAL. Se trata de un trabajo de estimulación de los esquemas de reflexión proyectados en el rostro. Con el Dien Chan se consigue hacer un DIAGNOSTICO para detectar origen o posible causa de un desequilibrio y de tratarlo con resultados inmediatos. Para la estimulación de esos puntos se utilizan herramientas multi-reflex, fabricadas artesanalmente y con distintos materiales naturales. Es indoloro y también produce un efecto SEDANTE que mejora el tono y la expresión del rostro.

El CHAN BEAUTÉ, es el tratamiento de belleza derivado de la multi-reflexoterapia facial, muy reafirmante, y muy eficaz a la hora de tratar bolsas en los ojos y doble mentón.

banner web_ESFERAS.jpg

MASAJE CON ESFERAS

El masaje facial con esferas de la piedra SHUNGIT en el rostro y la zona cervical ESTIMULA el tejido y la musculatura, dándole al rostro, cuello y escote las propiedades regenerantes, equilibrantes y calmantes de este MÁGICO mineral. Es especialmente efectivo en caso de contracturas en la zona cervical y el trapecio. Este masaje está DESARROLLADO por Mariona Vilanova.

banner web_KANSAWAND.jpg

MASAJE FACIAL AYURVEDA- KANSA WAND

Mediante la herramienta ancestral ayurveda, KANSA WAND, se equilibra cuerpo y mente a la vez que se relaja y se TONIFICA la musculatura facial.  Mediante una corriente de electro magnetismo producida gracias a la aleación de METALES, entre ellos el bronce, que contiene el Kansa, se estimula la REGENERACIÓN CELULAR en los tejidos más profundos, así como la producción de colágeno y elastina. Además, tiene una clara repercusión en la salud, aliviando dolores de cabeza y relajando la musculatura facial.

banner web-DRENAJE.jpg

D.L.M.

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que se basa en una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos y que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de ELIMINAR TOXINAS, retención de líquidos y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.  Tiene un efecto totalmente DESINTOXICANTE para el cuerpo.

banner web-craneosacral.jpg

OSTEOPATÍA CRANEO-SACRAL

Se trata de una técnica manual, sutil y de EFECTO PROFUNDO para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del SISTEMA NERVIOSO central. Con esta técnica se consigue una RELAJACIÓN profunda. Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, el líquido céfalo-raquídeo. El sistema cráneo-sacral está relacionado con la salud y el BIENESTAR del cuerpo entero.

banner web-RADIESTESIA.jpg

RADIESTESIA

La radiestesia es una disciplina muy antigua que se basa en captar las radiaciones mediante un PÉNDULO.  Gracias a ella, se puede "descubrir" el universo ENERGÉTICO que nos rodea y que es imperceptible mediante nuestros limitados órganos sensoriales. Con un péndulo de shungit, se detecta el estado energético del cuerpo y se armonizan CHAKRAS, que son centros de energía que se encuentran en el cuerpo humano e influyen a nivel físico y psicológico. Por eso, desbloquearlos resulta beneficioso para que el estado de SALUD en general mejore.