_MG_9820.jpg
_MG_9856-Editar.jpg
_MG_9904.jpg
Familia_sesion.jpg
_MG_9891.jpg
_MG_9864.jpg
mariona_web_acupuntura.jpg
_MG_9820.jpg

Tratamientos


TRATAMIENTOS

SCROLL DOWN

Tratamientos


TRATAMIENTOS

Lucir un rostro RADIANTE, relajado, bello, que muestre salud y juventud es síntoma de tener un buen EQUILIBRIO, tanto físico como emocional.

Con una mezcla de técnicas manuales, que incluyen masaje facial Kobido, reflexoterapia facial Dien Chan, Acupuntura, Drenaje linfático y terapia Cráneo Sacral, doy la oportunidad de mantener un aspecto saludable y joven, buscando la unión entre la BELLEZA física y la espiritual.

Éstas técnicas manuales producen un efecto de LIFTING NATURAL además de una RELAJACIÓN profunda, potenciando la belleza verdadera, cuyos resultados mejoran y perduran cuando se traza un plan de sesiones frecuentes. 


Realizo los tratamientos con productos de alta cosmética orgánica  de la marca  LE PURE, con magníficas propiedades rejuvenecedoras, desintoxicantes y equilibrantes.  


Además, ofrezco productos y consejos que ayudarán en el proceso de tener y mantener una PIEL en perfecto estado. 


Cada tratamiento es personalizado y según las necesidades de cada uno, se combinarán éstas distintas técnicas, terapias y cosméticos.

 

_MG_9856-Editar.jpg

Kobido


KOBIDO

Kobido


KOBIDO

La esencia de éste MASAJE ANCESTRAL JAPONÉS, radica en el uso de los dedos y las manos en el tratamiento. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, del cuello , los hombros y la parte superior del pecho. Las manos se deslizan con gran ARMONÍA, ritmo, suavidad y destreza.

Así, se estimula la circulación sanguínea, el sistema nervioso y el flujo linfático, reforzando y tonificando la musculatura. Además, preserva en equilibrio el flujo de energía QI (energía bioeléctrica que fluye por los meridianos de acupuntura) que evitará la aparición de enfermedades y potenciará el sistema inmunológico.
Éste masaje tan REJUVENECEDOR, equilibrante y sedante, es la base de todos los tratamientos que utilizo.
 
Propiedades:
•    TONIFICA la musculatura facial, reduciendo arrugas y flaccidez.
•    Atenúa las manchas.
•    Mejora la complexión del rostro, gracias a su efecto tonificante en la musculatura facial.
•    Da un aspecto saludable, fresco y juvenil, ralentizando los signos del envejecimiento.
•    Estimula la eliminación de toxinas y de retención de líquidos.
•    Aumenta la capacidad de la piel de AUTO-REGENERACIÓN y auto-hidratación.
•    Da un estado de RELAJACIÓN general descongestionando la región cervical y los músculos faciales.
•    Da un equilibrio bioenergético (cuerpo y mente) aumentando la confianza y la AUTOESTIMA.

_MG_9904.jpg

Dien Chan y Chan Beauté


DIEN CHAN Y CHAN BEAUTÉ

Dien Chan y Chan Beauté


DIEN CHAN Y CHAN BEAUTÉ

Es una terapia de origen Vietnamita, considerada como una forma de REFLEXOLOGÍA FACIAL. Se trata de un trabajo de estimulación de los esquemas de reflexión proyectados en el rostro. Con el Dien Chan se consigue hacer un DIAGNOSTICO para detectar origen o posible causa de un desequilibrio y de tratarlo con resultados inmediatos. Para la estimulación de ésos puntos se utilizan herramientas multireflex, fabricadas artesanalmente y con distintos materiales naturales. Es indoloro y también produce un efecto SEDANTE que mejora el tono y la expresión del rostro.

ElCHAN BEAUTÉ, es el tratamiento de belleza derivado de la multireflexoterapia facial, muy reafirmante, ymuy eficaz a la hora de tratar bolsas en los ojos y doble mentón.

Familia_sesion.jpg

Drenaje


DRENAJE LINFÁTICO 

Drenaje


DRENAJE LINFÁTICO 

Es una técnica de masaje que se basa en una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos y que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de ELIMINAR TOXINAS, retención de líquidos y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.  Tiene un efecto totalmente DESINTOXICANTE para el cuerpo.

_MG_9891.jpg

Ritual LEPURE


RITUAL LE PURE

Ritual LEPURE


RITUAL LE PURE

El ritual de belleza de LE PURE lo he desarrollado juntamente con Marie Carrasquedo (directora científica y fito-cosmetóloga de LE PURE)

Se trata de un ritual estético-terapéutico para aplicar la cosmética de LE PURE con una precisa técnica manual que combina maniobras ancestrales.

De esta manera, se experimenta el PLACER de las texturas y la aromaterapia de cada uno de los productos de la firma alta cosmética orgánica. Los resultados de ésta sinergia son sorprendentes.

_MG_9864.jpg

Craneo sacral


CRANEO SACRAL

Craneo sacral


CRANEO SACRAL

Se trata de una técnica manual, sutil y de efecto profundo para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema nervioso central. Con ésta técnica se consigue una relajación profunda de todo el sistema nervioso.

Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo , el líquido céfalo-raquídeo.

El sistema cráneo-sacral está relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo entero.

mariona_web_acupuntura.jpg

Cupping facial


CUPPING FACIAL

Cupping facial


CUPPING FACIAL

Se trata de un tratamiento manual natural avanzado, excepcionalmente potente y muy relajante.

Mediante unas ventosas de cerámica, se produce una presión negativa, levantando el tejido facial suavemente, aumentando la circulación, y trayendo los nutrientes a la epidermis y provocando una mayor absorción de los cosméticos. Éste tratamiento es un drenaje linfático muy eficaz, que reafirma, ilumina y reduce la hinchazón crónica. 

Las ventosas de cerámica, son un diseño en colaboración con la ceramista Miriam Cernuda, después de un largo trabajo de investigación de formas y materiales.