Tutorial - The Glow Brushes

Pack "Iníciate al tocador": Rostro bello y saludable

242,00 

The Glow Brushes

74,00 

Pack "Detox & Glow"

194,00 

Pack "Buenos días belleza"

  1. The Glow Brushes

  2. The Beauty Talisman

  3. El video “Buenos Días Bellezza“
    “The Beauty Talismán” es un aceite facial reafirmante con alta concentración de antioxidantes que revitaliza la piel y la regenera en profundidad, aportando tersura, suavidad y luminosidad. Es apto para todo tipo de pieles.


    “The Glow Brushes” consiste en cepillar el rostro en dirección al sentido fisiológico del sistema linfático de manera que drena, descongestiona y expulsa las células muertas de la superficie de la piel ,que se ha regenerado durante la noche: es una forma natural de exfoliación que no altera el manto ácido de la piel (equilibrio natural que nos protege contra bacterias, hongos e infecciones).


    El uso constante de ambas joyas de tocador, te ayudarán a tener una rutina de belleza más efectiva y notarás cambios a corto y largo plazo.

¡Feliz Automasaje! ✨

276,00 

Pack "Todas las joyas"

El pack incluye:

  • Lifting Cup Classic

  • Lifting Cup Target

  • The Porcelain Skin Jewel

  • The Beauty Talisman

  • TODOS los rituales de automasaje

Las “Lifting Cup” son herramientas para el “cupping” facial y corporal con efecto lifting. El cupping es una técnica milenaria que actúa a modo de succión con deslizamiento, activando los mecanismos naturales del cuerpo para regenerar la piel en profundidad.

La “Lifting Cup Classic” está diseñada para tratar cuello, escote y pechos. Así como para tratar celulitis y reafirmar el cuerpo, se puede utilizar perfectamente en brazos, muslos y vientre. Su forma ovalada se adapta perfectamente para dibujar todos los contornos.

La “Lifting Cup Target” es perfecta para el masaje facial, a modo de succión muy suave con deslizamiento, activando el sistema linfático, la circulación, la musculatura y las fascias, dando como resultado un cutis terso, uniforme, sano y luminoso.
Nuestra guasha “The Porcelain Skin Jewel” es una joya de tocador inspirada en la guasha tradicional pero hecha de porcelana.

Tiene una forma especialmente diseñada para estimular el tejido conectivo, ayudando a recuperar el volumen de la masa muscular. Es un remedio muy rápido y efectivo para la hinchazón del rostro (bolsas en los ojos, doble mentón,etc…) y para mitigar y eliminar líneas de expresión.


Completa el pack de joyas de tocador con “The Beauty Talisman”, su fórmula está ideada para masaje y a la vez es un tratamiento altamente nutritivo para la piel que se potencia aún más con el automasaje. Con nuestro aceite potencia los efectos del automasaje con las manos o joyas de tocador además de aportar mucha luminosidad y un tono uniforme a la piel.

El pack incluye además los “Rituales” de automasaje facial de Mariona Vilanova para completar el mejor tratamiento de belleza, recuerda que el secreto de la belleza reside en tus manos.

692,00 

Pack "Magic Glow"

375,00 
TUTORIALES Duración Progreso Fecha de inicio
Tutorial – The Glow Brushes 3 minutos Empezar