Tutorial - The Lifting Cup Classic

The Lifting Cup Classic

¿Qué es THE LIFTING CUP Classic?

Es una herramienta que hace la técnica del “cupping” para masaje facial y corporal, que actúa a modo de succión con deslizamiento, activando los mecanismos naturales del cuerpo para regenerar la piel en profundidad. Tiene la copa más grande, complementándose perfectamente con THE LIFTING CUP target (que es más pequeña) para un tratamiento global del rostro.

Para tratar cuello, escote y pechos es ideal ya    que su forma ovalada se adapta perfectamente para dibujar todos los contornos.

Para tratar celulitis y reafirmar el cuerpo, se puede utilizar perfectamente en brazos, muslos y vientre.

¿Qué propiedades tiene?

  • Reafirma

  • Unifica el tono de la piel

  • Activa el sistema linfático, drenando y reafirmando

  • Trata la celulitis

  • Mitiga arrugas del escote (de dormir de lado)

  • Potencia las propiedades de los cosméticos

  • Relaja la musculatura, tratando las tensiones

  • Aporta volumen en labios

  • Limpia la piel y los poros en profundidad 

  • Promueve un tono saludable, luminoso y uniforme 

  • Trata las cicatrices corporales (igualando el tono y la textura de la piel)

  • Previene desequilibrios

Se pueden combinar en el mismo tratamiento y obtendremos resultados espectaculares.

¿Cómo funciona?

Se desliza sobre la piel con la ayuda de un aceite cosmético (The Beauty Talisman en cuello y escote) y otro aceite corporal , preferiblemente orgánico, para brazos vientre y piernas con las propiedades que quieras potenciar. (drenante, para tratar celulitis, reafirmante, etc…)

¿Cada cuánto puedo realizar el ritual?

El uso recomendado para el tratamiento facial y corporal con THE LIFTING CUP classic para resultados óptimos, es de 3 a 7 días la semana. Para utilizar en el cuerpo, se puede utilizar en un ritual que incluya cepillado corporal en seco+ducha+ aplicación del aceite corporal y tratamiento con The lifting cup. Eso se puede hacer a diario o mínimo 3 días/semana.

¿Cómo sé si lo hago bien? ¿es difícil?

La compra viene con un video-tutorial en el que Mariona te cuenta paso a paso un ritual muy efectivo para sacarle el máximo partido. Lo recibirás en un mail automático en el momento de la compra y también podrás acceder a él desde un código QR en el prospecto que viene en la caja.

¿Qué zonas podemos tratar con ella?

THE LIFTING CUP classic tiene una copa ovalada con un diámetro entre 2 y 2,5 cm. Está específicamente diseñada para tratar rostro, cuello, escote y cuerpo.

Al tener una succión más potente, no es apta para las pieles más sensibles ni para las zonas delicadas y pequeñas (ojos, nariz) que se podrán tratar con THE LIFTING CUP target.

También se puede utilizar en el cuerpo con resultados espectaculares para reafirmar y tratar celulitis: Ideal para brazos, pechos, vientre y muslos.

¿Qué la diferencia de otras ventosas cosméticas?

!Es una ventosa única con éste material!

Mariona la ha escogido la cerámica con un esmalte orgánico en contacto con tu piel porqué es un material natural que contiene silicio, un mineral principal en la formación y en la resistencia del tejido cutáneo.

Su copa, de forma ovalada, la hace perfecta para tratar zonas como escote, pecho y cuello ya que se adapta a todos los rincones.

Su contorno ancho, pone en contacto más superficie de cerámica alrededor de la succión, y hace el tratamiento más efectivo.

Es una pieza de artesanía que se manufactura en taller de Barcelona, cuidando con mucho cariño su largo proceso de fabricación.

El bulbo de succión, está fabricado en Alemania con un material especial, totalmente inocuo, que no contiene ingredientes nocivos para la salud.

Es una joya de tocador, que si la tratas bien, puede durarte toda la vida.

¿Tiene contraindicaciones?

En caso de desequilibrios en la piel o enfermedades graves consultar primero a un/a profesional de la salud.

Si tienes una intervención estética reciente, también.

No utilizar sobre heridas abiertas, infectadas o en caso de fiebre o malestar.

¿Cómo la puedo limpiar y desinfectar?

En éste vídeo te enseñamos como hacerlo



135,00 

Pack "Todas las joyas"

El pack incluye:

  • Lifting Cup Classic

  • Lifting Cup Target

  • The Porcelain Skin Jewel

  • The Beauty Talisman

  • TODOS los rituales de automasaje

Las “Lifting Cup” son herramientas para el “cupping” facial y corporal con efecto lifting. El cupping es una técnica milenaria que actúa a modo de succión con deslizamiento, activando los mecanismos naturales del cuerpo para regenerar la piel en profundidad.

La “Lifting Cup Classic” está diseñada para tratar cuello, escote y pechos. Así como para tratar celulitis y reafirmar el cuerpo, se puede utilizar perfectamente en brazos, muslos y vientre. Su forma ovalada se adapta perfectamente para dibujar todos los contornos.

La “Lifting Cup Target” es perfecta para el masaje facial, a modo de succión muy suave con deslizamiento, activando el sistema linfático, la circulación, la musculatura y las fascias, dando como resultado un cutis terso, uniforme, sano y luminoso.
Nuestra guasha “The Porcelain Skin Jewel” es una joya de tocador inspirada en la guasha tradicional pero hecha de porcelana.

Tiene una forma especialmente diseñada para estimular el tejido conectivo, ayudando a recuperar el volumen de la masa muscular. Es un remedio muy rápido y efectivo para la hinchazón del rostro (bolsas en los ojos, doble mentón,etc…) y para mitigar y eliminar líneas de expresión.


Completa el pack de joyas de tocador con “The Beauty Talisman”, su fórmula está ideada para masaje y a la vez es un tratamiento altamente nutritivo para la piel que se potencia aún más con el automasaje. Con nuestro aceite potencia los efectos del automasaje con las manos o joyas de tocador además de aportar mucha luminosidad y un tono uniforme a la piel.

El pack incluye además los “Rituales” de automasaje facial de Mariona Vilanova para completar el mejor tratamiento de belleza, recuerda que el secreto de la belleza reside en tus manos.

692,00 

Pack "Cupping Lover"

453,00 
TUTORIALES Duración Progreso Fecha de inicio
Tutorial – The Lifting Cup Classic 14 minutos Empezar