Mis Manos

“Desde pequeña he estado en estrecho contacto con el mundo de la salud: Mi madre y mi hermano son terapeutas, y el estudio del cuerpo humano y su visión integrativa me ha fascinado desde siempre.”

Aprendí desde muy temprana edad que trabajar en la energía de nuestro cuerpo puede traer cambios tangibles muy potentes en la forma en que nos sentimos.

Comprender que mi camino fluía cuando andaba de la mano de la salud y la belleza fue una revelación.

Estudié moda y luego una ingeniería: Pero me faltaba algo, lo sentía superficial y vacío.

En cambio, me salvó siempre el estar conectada con la música y el arte, algo necesario en mi manera de ser y de entender la vida.

Empecé aprendiendo el masaje facial kobido y éste me llevó a descubrir otras técnicas y disciplinas que me fascinaron igual, o incluso más… La reflexoterapia facial Dien Chan, el Drenaje linfático manual, el masaje ayurveda, el masaje fascial, el Sculptural Face Lifting , el cupping, la guasha, el shiatsu, la acupuntura, etc…

El aprendizaje nunca cesa, y la técnica se junta con creatividad e intuición, para desarrollar algo totalmente genuino, guiado por la inquietud de conocimiento y el entreno.

Los potentes resultados del masaje facial  como un tratamiento estético y terapéutico  han sido la gran inspiración para crear mi propia marca y promover con ella esa “cultura de tocador” con herramientas (a las que las llamo “joyas de tocador”) y video-tutoriales.

Desde que empecé en este camino, me di cuenta de que mis hondas creencias y mi profesión tenían que ir de la mano para ser feliz y así, poder dar lo mejor de mí a los demás, que de eso se trata.”