• Lift

    Lift

    Duración:

    50 Minutos

    Este tratamiento facial es nuestro best seller: con resultados altamente rejuvenecedores para la zona del rostro, cuello y escote.

    Consta de:

    Masaje manual para elevar, esculpir y definir:
    Una singular técnica que activa los mecanismos naturales del cuerpo para regenerar los tejidos de manera muy profunda y que elimina las tensiones musculares que producen las arrugas. Las “joyas de tocador” de Mariona Vilanova, actúan a distintas temperaturas para crear movimiento a través de la musculatura y el tejido conectivo, haciendo un minucioso trabajo a modo de guasha y cupping, liberando el estrés y la tensión. El denaje linfático es imprescindible para calmar y detoxificar y la acu-presión para equilibrar meridianos energéticos, creando un equilibrio mente-cuerpo para el final de la sesión.

  • Deep Dive Rejuvination

    Deep Dive Rejuvination

    Duración:

    80 Minutos

    Este tratamiento, que comprende los beneficios del LIFT, se complementa tratando en profundidad el sistema nervioso central para provocar un “reset” que recargará todo el cuerpo de energías renovadas.

    La osteopatía cráneo-sacral, la radi-estesia, o la técnica ayurveda del Kansa wand, sellan todos los beneficios mediante una profunda relajación.

    Consta de:

    Se trata del tratamiento más completo y singular, centrado también en el equilibrio del campo energético del cuerpo. En los 80 minutos de sesión, además de estimular al máximo la regeneración celular, se induce a un bienestar general que perdura durante días. Este tratamiento puede llegar a desbloquear emociones almacenadas, convirtiéndose así, en un tratamiento con una importante carga terapéutica.

  • Beauty Magnetic

    Beauty Magnetic

    Duración:

    90 Minutos

    Ideado para tratar el bruxismo y el estrés, éste tratamiento se basa en un equilibrio magnético del cuerpo para potenciar la belleza y la salud.

    Se focaliza en desbloquear tensiones del rostro relajando las facciones y armonizando la postura general del cuerpo. El gong equilibra los chakras y enraíza, la acupuntura facial mitiga tensiones arraigadas en el rostro y promueve un equilibrio global, la luz led activa el colágeno y aporta mucha luminosidad, el masaje facial profundo e intra-oral embellece relajando y rejuveneciendo aún más. Finaliza con The Aura Wand, que drena equilibrando las funciones de la piel.